¿No tienes espacio en tu baño? No dejes que eso sea una preocupación. Hoy te enseñaremos a sacarle partido a todos los rincones de tu baño para que tengas un lugar bien organizado y bonito.

Cuando tenemos cuartos de baños pequeños siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Cómo lograremos meter todo lo que necesitamos en un lugar tan reducido? La respuesta a esto es más fácil de lo que pensaste, no necesitas de grandes remodelaciones, solo debes usar tu creatividad e ingenio y te aseguramos que solucionarán cualquier problema de espacio en tu hogar.

 

 

Una idea fantástica es crear un espacio en la parte superior de las puertas. Con unas bases podrás instalar una repisa resistente. Este sitio funciona perfectamente para colocar las toallas y algunas cosas que no uses con tanta frecuencia.

Otro lugar donde también puedes colocar tus toallas, puede ser en la parte posterior de la puerta. Instala algunas barras y cuelga tus toallas, quedarán a la vista y serán de fácil acceso.

 

Organiza todo lo necesario del cuarto de baño en estos estantes redondos suspendidos en el aire. ¡Ahorrarán mucho espacio!

Las estanterías horizontales resultan ser muy útiles. Fabrica uno en la pared más cercana y organiza allí todos los productos de uso personal necesarios en cualquier baño.

 

Estos frascos de cristal son ideales para organizar hisopos, algodones y cepillos de dientes. Son muy fáciles de hacer y le darán un toque muy original a tu cuarto de baño.

Recuerda que también una opción es colocar el equipo de baño a la medida, así tendrás todo perfectamente colocado. Puedes consultarle a un experto de la construcción para llevar tu proyecto a cabo.

¡Anímate y comienza a crear!